SAD: Postulación acto público digital programa «acompañamiento a las trayectorias y la revinculación» (ATR)

- Publicidad -

 Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo informa que según Resolución de Firma Conjunta 2815/2020 las Designaciones para el Programa «Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación (ATR) se realizarán por Acto Público Digital (APD), utilizando los Listados 2020 según corresponda (Circular 1/2010), a través de la Plataforma MEET, por ello la importancia de que se declare la cuenta de correo electrónico «abc». La fecha, hora y enlace del mismo se dará a conocer oportunamente a través de los medios de comunicación social y nuestra página web.

Los Profesores de Educación Física que estén interesados en postularse deberán realizarlo en la IGE 68800, cargo VEF.

Los docentes de otros Niveles y Modalidades deberán hacerlo en la 68809, cargo VPG. Para la cobertura de este cargo, el orden de prioridades es el siguiente:

1- Docentes de la Modalidad Artística

- Publicidad -

2- Maestras/os de Nivel Primario

3- Profesor de Prácticas del Lenguaje/Literatura del Nivel Secundario

4- Profesor de Matemáticas

5- Preceptores

IMPORTANTE: Las postulaciones se realizarán a partir del día 22/12/2020 al 28/12/2020 a las 10 hs.

Tanto la Sede como el turno y el horario son a confirmar. En cuanto estén confirmadas y establecidas, la Secretaría de Asuntos Docentes publicará en su página web (www.sadsaladillo.com.ar en el apartado Información General); la dirección de las mismas, turno, días y horarios.

ACLARACIÓN: *En esta programación no se designarán Guardavidas debido a que las Sedes no cuentan con Espejos de Agua dado que en el Distrito no posee natatorios acordes a lo solicitado en el Protocolo del Anexo II de la mencionada Resolución.

*Sólo pueden presentarse docentes con domicilio en el Distrito.

*Sólo pueden presentarse docentes que estén en condiciones de presentar declaración Jurada de Salud, en la que consten que no se encuentran comprendidos dentro de los grupos de riesgo por COVID-19, establecidos por la Resolución 207/20 del Ministerio de Trabajo de Nación y la Resolución 90/20 de Jefatura de Gabinete de Ministro.

*No se requiere la presentación de la Hoja de Ruta.

*No podrán ser designados docentes con Cambios de Funciones, con Licencias Médicas, Recalificados por ART, Presumariados o Sumariados.

El período de desempeño es desde el 04/01/2021 hasta el 29/01/2021.