Saladillo llevó a cabo el 8vo. acto de entrega y firmas de escrituras, con un total de más de 450 escrituras entregadas y 650 firmadas desde el año 2016 hasta la fecha

- Publicidad -

Desde el Equipo de Gobierno Municipal celebramos y agradecemos el trabajo conjunto llevado a cabo entre el Estado Municipal y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para lograr concretar y llevar a cabo un acto más de entregas de escrituras a muchos de nuestros Vecinos en el pasado día viernes.

La mayoría de las escrituras que fueron entregadas, comenzaron con un censo ocupacional y trámites diversos abordados en conjunto con el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno, durante los años 2016/2017/2018, lo que demuestra el compromiso de cada una de las áreas en la culminación del valioso trámite escriturario.

Queremos informar a toda la comunidad que continuaremos gestionando y trabajando arduamente en la regularización dominial de las diversas operatorias de viviendas que aún después de muchísimos años no han logrado su título.

- Publicidad -

Particularmente, pondremos todos nuestros esfuerzos en lograr el plano de subdivisión de la chacra 207, «Barrio Covisop» y «Plan Familia», ubicados detrás de la Av. Frocham, como así también el del barrio «69 Viviendas FONAVI», los cuales se vieron demorados por lo engorroso del trámite de subdivisión de suelo y por la pandemia que atravesó el año 2020. Seguiremos comprometidos desde nuestro lugar en llevar a cabo el trabajo necesario para lograrlo.

Por último y atento a la suspensión del acto que se había fijado en el mes de marzo del 2020, aprovechamos el acercamiento de las Autoridades Provinciales que visitaron Saladillo el día viernes para poder coordinar lo necesario y llevar a cabo prontamente un acto de firmas.

Hacemos pública nuestra alegría compartida con los Saladillenses que en el día viernes fueron beneficiados en un hecho tan valioso y trascendente en su vida.

Te puede interesar
Proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales