Salomón se comprometió a buscar una solución para los lotes del Suteba

- Publicidad -

El Ingeniero Salomón expresó compromiso  del Municipio participar en la solución a este problema respecto  al financiamiento de esta obra a pesar que no exista obligación legal alguna, expresando además que a través del Ingeniero Candia a cargo de la Secretaría de Obras Públicas se está recabando información para avanzar en este sentido.

La Concejal María Mancini, le expresó que el Bloque de Concejales del FPV estaba en conocimiento de que no existía ordenanza alguna que obligara al Estado Municipal a tal desembolso, pero dado el compromiso de la gestión anterior, del cual existe un expediente que da cuenta de ello; y ante la preocupación manifestada por beneficiarios de dichos terrenos, se decidió  intervenir para facilitar la gestión entre las partes involucradas. María Mancini le explicó acerca de las notas cursadas a las distintas partes y del resultado de las reuniones mantenidas con la CES y con el grupo de vecinos beneficiarios. Agregando además la necesidad de una solución rápida requerida por los titulares del crédito del PROCREAR, dada las exigencias de contar con estos servicios para que se le vayan asignado las partidas de dinero.

Aprovechó además para expresarle al Sr. Intendente que también es preocupación de los vecinos, la provisión de agua, servicio que está solicitando desde hace varios días ante Obras Públicas. A esto el Intendente se comunicó inmediatamente con el Ing. Guillermo Candia para que se diera también respuesta a esta demanda.

La reunión fue positiva y se acordó que una vez reunidos los datos necesarios para el Municipio, referidos a actualización del presupuesto de electrificación entre otras cosas, se convocará a una reunión extensiva al Bloque del FPV.

- Publicidad -

 

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

 

 

Te puede interesar
Coronavirus: Hoy se sumaron 12 casos positivos, un total de 37