Salomón visitó la empresa Proalim SA, en el Parque Industrial de Saladillo

- Publicidad -

Con motivo de cumplirse diez años desde la fundación de la empresa, el Intendente de Saladillo José Luis Salomón visitó las instalaciones de Proalim SA, industria de extrusado de soja. Mediante dicho proceso industrial, a partir del grano de soja que compran a productores de la zona, obtienen aceite de soja (que luego se utiliza como base para combustible) y expeller (utilizado para la alimentación de animales).

El pasado 31 de Julio se cumplieron diez años desde el inicio de actividades, y el Intendente acompañado de Ignacio Bustingorri, Secretario de Desarrollo Local, entregaron un presente a Walter Tiberi, titular de la firma y fundador junto a Silvio Arrospide.

La empresa creció ininterrumpidamente estos años, ya cuenta con una nueva prensa para el extrusado de soja que hizo más eficiente el proceso, y  actualmente se encuentra realizando una obra de conexión a la red de gas para acceder a tan importante servicio. Para el futuro planean expandir su superficie de trabajo para acopiar granos y poder organizar mejor su producción.