Se aprobaría la construcción del Parque Solar en la localidad de Cazón

- Publicidad -

Reunión en la Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, participó ayer en la ciudad de La Plata de una reunión en la Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires.

Allí fueron recibidos por el Lic. Gastón Ghioni quien les confirmó que hoy jueves 29 de abril se estaría aprobando el pliego de construcción de la obra del Parque Solar Fotovoltaico para la localidad de Cazón que funcionará en el predio del Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg por un monto aproximado de 30.000.000 de pesos.

También allí el mencionado Subsecretario confirmó que el correspondiente llamado a licitación para este proyecto está previsto realizarse para el próximo 17 de mayo. El Parque Solar Fotovoltaico está diseñado para generar unos 300kw para lo cual fue necesario también realizar la firma del correspondiente comodato de sesión del terreno de 1,5 hectáreas donde se construirá y tiene como objetivo lograr el refuerzo de fin de línea, permitiendo ampliar la capacidad de consumo en todo Cazón y zonas aledañas. Allí también se informó que el plazo estimativo de gestión de obra será de aproximadamente 5 meses.

- Publicidad -
Te puede interesar
Abrieron las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires y hay protestas en colegios bonaerenses