Se inauguró el «Nuevo Ceibo», una estación de servicio de última generación

- Publicidad -

Se inauguró ayer la YPF el “Nuevo Ceibo” ubicada  en Cabral y Sarmiento de la mano de la familia Romero.

Ésta estación de servicio volvió a abrir sus puertas luego de estar cinco meses cerrada, por una renovación y reconstrucción completa en la que se integró tecnología de última generación y que tiene como objetivo cuidar el producto y el medioambiente.

En primer lugar, el ministro Alfredo Elisagaray bendijo la obra, luego se realizó el corte de cinta para dejar oficializada la inauguración.

Más tarde, Marta Palombo deleitó a todos con su voz, pero sin dudas quien se llevó todos los aplausos fue Jazmín Romero, hija de Osvaldo Romero, que le dedicó dos canciones a su padre.

Osvaldo Romero, propietario de la estación de servicio, dijo “Es una obra muy moderna, da mucha seguridad en los combustibles, hay una nueva tecnología en todo lo que es las conducciones del combustible de los surtidores y el cuidado del subsuelo”.

Y agregó: “Tiramos abajo todos los sistemas de tanques, de medición, las cañerías, agregando una nueva tecnología. Es un nuevo concepto”.

Y destacó que lo más importante es la buena atención, y sus once empleados que son la cara visible de la empresa”.

Esta obra, que es la cuarta que realiza Romero junto con la de Moreno y Ledesma, La Gallareta,   el distribuidor diesel, llevó un año de trabajo y cinco meses estuvo cerrada.

El intendente Ing. José Luis Salomón le dedicó unas palabras a Osvaldo Romero, “Osvaldo es el prototipo de empresarios que necesita Argentina multiplicado por mil, cien mil y si es posible por un millón. Que no piensa, que está dando lástima y creyendo que hoy no o que mañana nose, que es honesto. Saladillo está disfrutando de una familia, la familia, que nos regaló una localidad como Norberto de la Riestra”.

La noche culminó con un brindis y catering que disfrutaron todos los presentes.