Se lanza “Al Adulto Descreído”, de Fisu Viola.

Apadrinado por Alfredo García, de la mítica banda chubutense Masoka

El artista residente en Buenos Aires, cantante y guitarrista de “Ataraxia”, quien acaba de lanzarse como solista con “Somewhere Ill Die”, lanzará “Al Adulto Descreído”.

Un sencillo que estará disponible el 15 de diciembre en todas las tiendas digitales, y su videoclip será lanzado el 18 de diciembre.

Fue compuesto en pandemia, como canción contestataria, para esas personas (más adultas que uno) que descreen y ningunean a cualquier artista posterior a su generación. Sin tomarse ningún tiempo de análisis, y afirmando que “todo tiempo pasado fue mejor”.

Escuchamos afirmaciones como que hoy todo es de plástico, que no hay talento, y que tenemos todo servido en bandeja por la internet.

Sin entender que el exceso de información es tan malo como la falta de información.

Esos adultos, quedaron afuera del sistema de búsqueda y filtrado de música que los pueda llegar a conmover, no se hacen cargo de ello, y son incapaces de nadar en el océano virtual de la manera en que hay que hacerlo hoy para encontrar algo que los conmueva.
Se aferran a que “el pasado fue mejor” que cualquier otra propuesta actual.

“Si no se tienen los recursos educativos, culturales y técnicos para acceder hoy en día, quedas fuera” afirma Fisu Viola

Alfredo García, estuvo a cargo de la producción y ejecutó Guitarra eléctrica, Pianos, Rodes y Procesos. Pero como novedad, será el actor que interpretará “Al Adulto descreído” en el videoclip realizado a principios de noviembre, donde se lo someterá a un proceso de asimilación musical de manera controversial.

Se trabajó en “Loop Espacio Sonoro” con “Edy Gomez”, quien estuvo a cargo de la mezcla, edición y mastering.

Francisco Di Chiazza realizó el diseño del arte de tapa.

Lautaro Monzani estuvo a cargo de todo el rodaje, teniendo como asistente de dirección a Emiliano Falcone

Notas al Pié

Contacto Prensa:

Fernando Da Cruz

Te puede interesar
Corte programado de energía eléctrica

Instagram

Contacto Fisu Viola

Instagram

Facebook

Youtube