Se llevó a cabo el segundo encuentro de producción, ciencia y tecnología de la provincia de Buenos Aires

Con la participación del Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Vladimir Wuiovich, se produjo el  “Segundo Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires”, el mismo se desarrollo a través de la plataforma zoom.

En el encuentro en el que participaron representantes de los 135 municipios, expusieron el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Augusto Costa, quien habló de las estrategias para la reactivación productiva de la provincia. El Director Ejecutivo de ARBA, Lic. Cristian Girard, quien expuso sobre administración tributaria e incentivos para el desarrollo productivo. El Ministro de Desarrollo Agrario, Lic. Javier Rodríguez, desarrolló el programa Alimentos Bonaerenses. El Presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro, habló sobre tecnología e innovación para el desarrollo productivo y por último, la Subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Lic. María Apólito, expuso sobre economía del conocimiento y desarrollo productivo local.

Fue una jornada de dos horas y media, la cual Vladimir Wuiovich catalogó como interesante por los temas desarrollados y por las posibilidades que se están evaluando para la pospandemia. Cabe señalar que a principio de año se llevó a cabo el primer encuentro de estas características en la Universidad de San Martin.