Se realizaron tareas de bacheo para dar respuesta a reclamos

- Publicidad -

Autoridades municipales presenciaron las tareas de bacheo que se realizaron ayer, en la intersección de Avenida Bozán y Ministro Sojo. José Luis Salomón fue acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Mauricio Zanazzi. El Intendente aseguró que: “Este es un trabajo más de los tantos que hace el Municipio para tratar sostener la mejor transitabilidad vial”.

Mauricio Zanazzi explicó: “Estamos haciendo bacheo en asfalto en frío, para poder ir dando solución a esos baches que tienen a algún reclamo. Para no darle freno, estamos saliendo dos veces por semana un grupo de dos chicos, con la modalidad con horas extras. Por supuesto que sabemos que no es la solución, pero por lo menos vamos a dar un poquito de respuesta”.

Por su parte, Salomón admitió que esta tarea “no sólo tiene que ver con la comodidad sino con la seguridad. Mantener la situación de la cinta asfáltica lo mejor posible nos genera mucha más seguridad vial porque no genera maniobras intempestivas, no sólo en los vehículos grandes, sino en las motos y peatón”.

Además, el Intendente hizo hincapié en otras de las obras que está realizándose en zona céntrica: “En estos días ustedes han visto que estamos (…) trabajando en Rivadavia entre Pereyra y la Plaza para que quede como realmente va a quedar el resto de las avenidas: con carril dividido al medio, doble estacionamiento a 45°, sendas peatonales, líneas de frenado… es un trabajo difícil, nos lleva casi una mañana completa cada senda peatonal, pero de a poco lo vamos concretando”.