Se realizó en Saladillo el “Remate de la amistad ganadera”

- Publicidad -

Se realizó en Saladillo el “Remate de la amistad ganadera” organizado por San Patricio Angus de la familia Bustingorri. El remate se hizo en las instalaciones de la Sociedad Rural, durante la mañana se vendieron los animales para faena y a la tarde se realizó el remate de invernada.
El Intendente José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario Tomás Chaime estuvieron en la Rural conversando con integrantes de la familia Bustingorri, con “Beno” e Ignacio como así también con la gente que se encontraba en el lugar.
Para Saladillo es muy importante que realicen este tipo de remates, como los que organizan el resto de las consignatarias locales y de otras ciudades porque genera un gran movimiento económico para nuestra ciudad. Lo mismo sucede con los ingresos que percibe la Sociedad Rural que luego se vuelcan a distintas acciones de la comunidad.
Por ello durante el año pasado y este, en el contexto de la pandemia, siempre se autorizaron los remates, bajo el cumplimiento de los protocolos correspondientes, entendiendo que más allá del movimiento económico, se acompaña a un sector fundamental de la cadena alimentaria.

Te puede interesar
Programa de financiamiento productivo de Banco Provincia