Se realizó la entrega de planos al hogar de ancianos

En pasados días, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Director de Obras Particulares y Catastro Oscar Luques y la Arquitecta Albertina Di Iulio realizaron la entrega de los nuevos planos del edificio del Hogar de Ancianos.

En las gestiones para poder lograr la habilitación provincial del hogar de ancianos de nuestra ciudad, entre varios trámites que son requeridos y que desde el gobierno local se vienen acompañando, se hizo entrega de un plano a la presidenta Angela ferro y a miembros de la comisión directiva del Hogar.

Dicho plano fue confeccionado a través de la Dirección de Estudios y Proyectos, donde se actualizan todas las obras y modificaciones que tuvo la institución en todos estos años. Luego mediante la Dirección de Obras Particulares y Catastro se realizó la aprobación del mismo, ambas áreas dependientes de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo.

Este plano entregado junto a otra documentación, será enviada a los organismos provinciales correspondientes para continuar avanzando con los trámites requeridos para poder obtener la habilitación provincial.