Se realizó la primera jornada de Eco Canje en la localidad de Del Carril

Primera jornada de eco canje en del carril

El día lunes se realizó el primera Eco Canje en Del Carril. El equipo de PIRUSA en coordinación con la delegación de Del Carril llevó a cabo la jornada en la mencionada localidad.

Muchos fueron los vecinos que se acercaron al parque a llevar sus residuos reciclables y a cada uno de ellos se les entregó una plantita producida por personal de la delegación, Gladys Achilli, Diana Lepron y Antonella Peix con la colaboración de Alicia Caiban quien se encuentra muy comprometida con el reciclado y el cuidado del ambiente.

La Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, Ing. Mariela Incolla junto al concejal Matías Fosco estuvieron en el lugar y destacaron la participación de los vecinos de Del Carril, como así también agradecen al personal municipal por la predisposición y el acompañamiento.

El Eco Canje se realizará todos los meses, primer sábado de cada mes. Se invita a toda la comunidad de Del Carril a que se sigan sumando, en este proyecto que genera beneficios al ambiente y mejora la calidad de vida de todos.

Te puede interesar
Condolencias de la EESA Nº1 " Haydeé Vega de Rozzi"