Se reunieron Gorosito y Cellillo en General Alvear

- Publicidad -

Ambos  exhortaron a la oposición  que  apruebe el Presupuesto Provincial y el endeudamiento que la  Gobernadora Bonaerense necesita para llevar adelante su gestión de gobierno.

El Intendente de Gral. Alvear Dr. Alejandro  Cellillo sostuvo: “Siempre es bueno recibir a alguien que ha hecho una muy buena gestión al frente de un municipio”.

“Gorosito será siempre una fuente de consulta porque tiene una sobrada experiencia”.  Agrego Cellillo y seguidamente  comento el mandatario alvearense: “Dialogamos de varias cuestiones referida a lo municipal y coincidimos en que es necesario para bien de los municipios y de todos los bonaerenses que la oposición le vote el presupuesto a María Eugenia Vidal”.

Por su  parte el Ex – Intendente de Saladillo el Radical Carlos  Antonio Gorosito expreso: “ Con Alejandro Cellillo nos reunimos habitualmente para analizar temas políticos y de gestión tanto municipal como provincial y hoy debemos expresar  en forma categórica que es imperioso que el Gobierno Bonaerense que conduce  María Eugenia Vidal debe contar rápidamente con el presupuesto provincial y el endeudamiento necesario para atender las diversas políticas públicas que debe llevar adelante el Estado Provincial”. También señalo  Gorosito: “En ese contexto se le debe otorgar recursos adicionales a los municipios  bonaerenses para que cada  mandatario comunal lo destine a las obras o acciones que priorice en la comuna que representa”. Concluyo diciendo Gorosito: “No puede ser que a pocos días de haber asumido el nuevo gobierno provincial le estén negando una herramienta tan importante como el presupuesto”.

- Publicidad -

 

Te puede interesar
Convocatoria asamblea Concejales y Mayores Contribuyentes