Se suspendió la visita a Saladillo de Macri y Vidal: la palabra de Salomón

- Publicidad -

La visita al Hospital Dr. Posadas de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri quedó postergada por cuestiones climáticas que alertan a Capital Federal. Recordemos que los mandatarios iban a recorrer las avanzadas obras de la nueva guardia del hospital, parte del Plan de Obras de la Provincia.

El Intendente José Luis Salomón aseguró: “Se suspendió porque no podía volar el avión desde Capital. La visita iba a ser fundamentalmente al hospital, ya que es una obra de la Provincia de más de $60 millones, pero luego también iban a hacer una recorrida”.

Además, agregó que “siempre nos pasó que dos o tres días antes empiezan a pedir información sobre alguna cuestión. No te dicen día ni motivo (…), hasta el último momento nadie puede garantizar 100%. Saladillo ha tenido un montón de visitas; es la quinta vez que venía la Gobernadora, la segunda del Presidente desde que es Presidente -y otra más en campaña“

Por último, el Intendente cerró: “Lo tomo como un reconocimiento a la ciudad de Saladillo, nos pone contento que esto suceda”.