Sentido homenaje a Oscar Luques en el HCD

Luego del mediodía del Sábado, posteriormente a la jura de Sabina Teves como funcionaria en el cargo de Obras Particulares y Catastro, cargo que ocupaba Oscar I. Luques recientemente fallecido, se realizó un sentido homenaje para recordarlo por su trayectoria en estos casi 5 años a cargo de esa Dirección Pública.

En primer lugar se dirigió a los presentes el Arq. Matías Salomon en representación del equipo de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, contando las bondades humanas y el compromiso con el trabajo que Óscar, supo brindar hasta su último día de trabajo.

Posteriormente el Intendente Ing. José Luis Salomón lo recordó con sentidas palabras, destacando su integridad Humana, calidad de persona, honestidad, fidelidad y compromiso con la administración pública que le toco desempeñar.

Tras la lectura del Decreto de Honores correspondientes, se le hizo entrega del mismo a su esposa, la Profesora Paulina Lorda, acompañada de todos los hermanos de Óscar, quienes también se encontraban presente en el acto recordatorio.