Servicios que ofrece la Oficina de Empleo

- Publicidad -

Asimismo, se informa que desde dicha Oficina se brinda información, asesoramiento y orientación para el empleo a las personas desocupadas o a quienes tienen necesidad de cambiar su perfil ocupacional ofreciendo un servicio de preselección de perfiles laborales,a las empresas que requieran incorporar personal.

Contamos con un Registro de Empleo que es un servicio abierto a la comunidad que consiste en registrar a través del portal informático a todas aquellas personas que buscan trabajo sean estas desocupadas, subocupadas y/o  personas que desean  mejorar su empleabilidad, ofreciendo apoyo a la búsqueda de empleo.  Asimismo, estamos Actualizando el Registro de Empleadores (Mipymes) e invitamos a todas las empresas locales y regionales a registrarse pudiendo colaborar en la búsqueda de perfiles laborales y preselección de candidatos enviando una lista de postulantes o mediante la derivación a entrevistas de trabajo.

Para mayores informes dirigirse a Avda. Rivadavia N° 3074,  de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas o tomando contacto al  Tel. (02344) 45-0520 – e-mail: [email protected] Las referencias para el Contacto son María Luz Pedano, Adriana Mercalli o Marcela Ramundo.