Sigamos pidiendo por Lolita

- Publicidad -

El riñón izquierdo que auto trasplantaron no se encontraba en su mejor estado, era más chico de lo normal y en ves de tener una arteria tenia dos muy chiquitas.

El auto trasplante se pudo lograr con éxito, pero corría riesgo de que lo perdiera.

Ayer le realizaron una tomografía y notaron que no había flujo sanguíneo.,el riñón se tapó! Los cirujanos y hematología decidieron pasarle un anti coagulante para que destape la arteria.

Recién le hicieron una eco grafía y el médico me comunicó que seguía igual y que solo un milagro podía ocurrir, prácticamente lo dio por perdido.

Pero yo no pierdo la esperanza y la fe!

Lola es fuerte y está luchando y mientras el anticoagulante siga pasando y ella siga peleando la hay esperanza de que ese milagro suceda #VamosLolita

Así lo expresa su mami…. Le hicieron placa y ecografía para ver cómo quedó todo por dentro, también le tomaron muestras de sangre.

Queda esperar que siga así, no tuvo fiebre los drenajes están perfectos!

Ya habla, demasiado jaja como es ella y también me regala sus Maaaaaa Te Amo❤ hagamos fuerzas y oremos para que se recupere pronto de esta primer etapa, si todo sigue así en los próximos meses le tienen que auto trasplantar su riñón derecho.

#vamosLolita Mamá y Papá siempre junto a vos❤

Todos los saladillense unamos nuestras energías para que Lola este en perfectas condiciones

A Lola  le diagnosticaron Síndrome de Aorta media, el jueves entro al quirófano para colocarle una válvula y autrasplatar su riñón izquierdo.