Siguen los intensos operativos en nuestra ciudad

Este viernes se desarrollaron operativos de control vial en la ciudad, los que dieron como resultado siete actas de infracción a la Ley de Tránsito.
Se remitieron tres automóviles al corralón municipal de secuestros, por falta de documentación requerida por ley para circular, del mismo modo que el secuestro de cuatro motos, por falta de uso de casco y presencia de caños de escapes antirreglamentarios, objetos que generan gran impacto sonoro ocasionando molestias recurrentes a la comunidad.
Los operativos se hicieron conjuntamente con la Policía Distrital y Policía Local, en la intersección de Pereyra y Sarmiento, rutina que se viene repitiendo también en horarios nocturnos, para tratar de disminuir la circulación y aplicar sanciones a quienes infringen constantemente las normas de tránsito.
Sabemos y apelamos constantemente a la prevención en materia de tránsito, por eso que trabajamos en distintos ámbitos de educación y campañas de prevención en estos últimos años, pero la tarea de control y fiscalización en la vía pública es la otra de las herramientas fundamentales que llevan a un tránsito más seguro y responsable.

Te puede interesar
Cinema Noire en Música en el Jardín del Palacio