Sólida actuación de Campazzo en el triunfo de Denver ante Menphis

- Publicidad -

El cordobés deleitó a los aficionados con otro lujoso pase a Nikola Jokic en victoria de su equipo por 120 a 96, en la que aportó 7 puntos e igual cantidad de asistencias, que pudieron ser más si sus compañeros hubiesen tenido mejor puntería.  

Denver (40-21), con siete puntos y una buena actuación defensiva del base argentino Facundo Campazzo, venció como local a Memphis Grizzlies (31-29), por 120 a 96, en una nueva jornada de la NBA.

Los Nuggest, que el miércoles volverán a jugar en el Balla Center ante New Orleans Pelicans, a las 22 de la Argentina, contaron con siete tantos del basquetbolista cordobés como producto de 2-4 en doble y 1-4 en triples.

- Publicidad -

Campazzo, quien jugó 30 minutos y 17 segundos, además sumó siete asistencias, dos rebotes, un balón perdido, dos robos y tres faltas.

El exbase del Real Madrid venía de sumar 13 asistencias ante Houston Rockets y anoche sumó siete y pudieron ser más, de no ser porque Denver -cuarto en la Conferencia Oeste- tuvo un partido errático a la hora de definir algunos lanzamientos extremadamente cómodos.

Te puede interesar
Cuando el Lole desobedecía la orden del equipo para ganar el Gran Premio de Brasil