Taller de huerta en el hogar de protección integral

- Publicidad -

Esta semana, el Hogar de Protección Integral perteneciente a la Unidad de Género de la Municipalidad de Saladillo, inició un nuevo taller para las mujeres que están alojadas y las acompañantes que allí trabajan. En este caso, se trata del Taller de Huerta, en el cual Rosana Elizabet Nogareda, miembro del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), aportó sus saberes, experiencia y facilitó las semillas y materiales necesarios para su desarrollo.

Se trata de un taller a puertas cerradas, es decir, que está destinado solo a las mujeres que se encuentran alojadas en este espacio Municipal, dedicado a la protección de Mujeres que están padeciendo o padecieron situaciones de violencia por razones de Género.

El taller de Huerta se suma al de radio, zumba y bordado mexicano, como una apuesta a la recreación y el aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades, favoreciendo en estos espacios el encuentro con otras, la reflexión y el diálogo, tan necesarios en los momentos difíciles que las mujeres atraviesan.

- Publicidad -
Te puede interesar
Cortes programados de energía eléctrica