Testimonio de Saladillense que se encontró con el terrible accidente de la ruta 51

Testimonios de un trágico accidente rutero

La solidaridad de seres anónimos en momentos difíciles.

El accidente de tránsito ocurrido ayer sobre ruta 51 que dejó un triste saldo de dos personas fallecidas tuvo, hasta la llegada de los servicios de emergencias, la solidaridad de muchas personas anónimas que en ese momento transitaban por la ruta y se encontraron con el siniestro.

A través de las redes sociales los testimonios de quienes ayudaron en la medida de sus posibilidades reflejan los tristes momentos vividos.

En nuestro informe relatábamos que la Renault Duster había sufrido luego del recio impacto un incendio. Ese incendio fue sofocado por dos personas con matafuegos según se desprende de uno de los relatos que aparecen en los comentarios de nuestra página. Son actores solidarios que se la jugaron en pos de poder salvar una vida.

También relatamos sobre la presencia de una mascota (un perrito caniche) que viajaba en el VW Polo siniestrado y que lamentablemente murió al igual que un hombre que iba como acompañante.

Fabiana Pellicia, una vecina de Saladillo, fue una de las tantas personas que les tocó vivir una situación horrible. En su relato nos dice “Fue un momento horrible. Volvíamos de Tandil hacia Saladillo y nos encontramos con el accidente.  Nos acercamos con mis dos hijas ya adolescentes y yo me quede más lejos. Ellas encontraron al perrito negrito tendido en la ruta. Un chico lo retiro del auto cuando vio que estaba en la parte trasera. Mis hijas lo movieron hacia la banquina y lo acompañamos esperando si alguien podía asistirlo. Pero al ratito dejo de respirar  le empecé a hacer masajes y como que quería reaccionar. Pero fue en vano. Al rato un bombero que la verdad se portó tan bien. Le hizo masajes y hasta trajo el tubo de oxigeno. Pero el ya no volvió. Les pedí x favor que lo llevaran porque su familia seguro iba a preguntar por el. Llevaba el arnés de viaje… cuanto sufrí y estoy sufriendo x no haber podido salvarlo. Espero que la familia se pueda enterar que el negrito estuvo acompañado y lo acariciamos y le hablamos”.

Te puede interesar
Nuevo parte médico de Leandro Burgois

fuente: www.alvearya.com.ar