‘Todos por un sueño’ realizó nuevas entregas de mercadería

La fundación ‘Todos por un sueño’, que dirige Marcelo Clausel, realizó la entrega de mercadería del mes de abril a comedores de los distintos colegios, instituciones como el Hogar de Ancianos, La Casita de la Vida y Jesús María, y familias y jubilados que lo necesitan. En esta reinscripción, según Clausel, son cerca de 400 beneficiados que reciben los bolsones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Reinscribimos a personas con discapacidad y jubilados, porque tenemos que rendir a la gente que nos entrega los alimentos”, explicó Marcelo, quien además agregó que “ya cerramos porque no podemos estar inscribiendo todo el año, es un trámite engorroso hacer nuevas aperturas de planillas. Hay que analizar caso por caso, familia por familia. Estuvo abierta desde el 31 de enero al 2 de abril inclusive”.

Además, contó que hay beneficiados que están prestando colaboración a la institución. “Por supuesto que quienes tienen problemas de salud o las personas mayores, los abuelos, no van a hacer ninguna actividad. Pero hay chicos de 26, 27 años, se les presta y tienen que colaborar. Estamos trabajando con el asilo de ancianos para poder pasear a los abuelos una hora por día cada 15 días. Dos horas mensuales es el compromiso que tienen que tener con la institución. Nos vamos a reunir con Nancy Pérez, de CE.TI.DIM., para hacer actividades también allí. Es para devolverle algo a la gente”, cerrón Clausel.