Año: 10 | Edición N°: 3556 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Lunes 19 de Noviembre de 2018

7 noviembre 2018

Trasladan al “Vasco” Salías a Olavarría

Se realiza en una ambulancia de Olavarría que viajó especialmente al Hospital Posadas de Saladillo para concretar la decisión de continuar sus curaciones en un centro de salud local. Se indicó que se encuentra “hemodinámicamente estable”.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del jugador de pádel Gonzalo Salías en la tarde de este último lunes en un accidente de tránsito en la ruta 205, se conoció que su padre, quien fue gravemente herido en dicho siniestro, será trasladado a nuestra ciudad.

 

Así lo confirmó a Infoeme el Director Ejecutivo del Hospital Posadas de la localidad de Saladillo, Martín Carrera, que señaló que esperaban la llegada de una ambulancia de nuestra ciudad que viajó especialmente para realizar el traslado del “Vasco”, reconocido olavarriense de 51 años.

 

Desde dicho centro de salud se indicó que el paciente continúa internado en el área de terapia intensiva, “hemodinámicamente estable” y con heridas que resisten gravedad, dado que presenta “trauma encéfalo craneano, leve a moderado, que no revistió ninguna conducta neuroquirúrgica” y un “traumatismo de tórax cerrado con contusión pulmonar derecha pequeña”.

 

A eso se le suma que sufrió una fractura de fémur, y se “colocó en quirófano una tracción”.

 

Cabe recordar además, que en el triple choque falleció el reconocido deportista Gonzalo Salías, y también resultó herida una pequeña de 9 años, también hija del “Vasco” que presentaba un “traumatismo de cráneo leve” y un “hematoma en el cuero cabelludo” y se encuentra fuera de peligro.

Fuente : INFOEME

Dejá tu comentario