Triple play en nueva zona

DESDE BOZÁN A RIVADAVIA y DESDE BELGRANO A SANGUINETI

La zona de fibra óptica en la cual se habilita la TV (ya se estaba brindando Internet + Telefonía) es la comprendida entre las calles: Avda. Rivadavia (vereda impar) hasta Avda. Bozán (vereda par) entre Avda. Moreno (vereda par) y Avda. Sanguinetti (vereda impar).

En esta zona ya se están brindando hace un tiempo los servicios de Internet y Telefonía por Fibra Óptica al Hogar; ahora se agrega el servicio de TV por Cable brindado por la empresa local TeVeCentro, para todos aquellos clientes que ya cuenten con el servicio de Internet por Fibra Óptica de CESTel o aquellos nuevos clientes que deseen contratarlo.

CESTEL PROPONE MANTENER UN SERVICIO DE CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS.

BÁSICO DE INTERNET 10 MEGAS + TV POR FIBRA ÓPTICA AL HOGAR POR $820

Los planes básicos para nuevos clientes son los siguientes:

– Plan Básico Internet FO 10MB + TV de 28 Canales: abono mensual $820 final por mes.

– Plan Básico Internet FO 10MB + TV de 60 canales: abono mensual de $1150 final por mes.

En todos los casos se puede contratar el servicio de telefonía fija de manera opcional, con un abono mensual para casa de familia de $210 final por mes + el costo de las llamadas que realice.

Te puede interesar  Capacitación para organizaciones de la sociedad civil

A su vez, aquellos clientes que contraten la opción de Internet FO + TV de 60 canales, tienen la opción de contratar de manera adicional los packs HD que ofrece TeVeCentro, que van desde los $50 por mes hasta $450 final por mes el Pack Full HD (que incluye los canales deportivos codificados).

En todos los casos, existe un costo de instalación que se encuentra bonificado en gran parte y que se puede pagar de forma financiada.

CADA PLAN SE PUEDE MEJORAR Y TENER TV DIGITAL Y HASTA 50 MEGAS

FTTH CesTel - Nueva Zona TV 190525