El Turismo Carretera se pondrá en marcha el 16 de febrero, donde se iniciará la temporada 2025, la cual se llevara a cabo en el autódromo de Viedma.
A pocos días de iniciar el año, en los talleres se trabaja para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.
Uno de ellos es el que está en Saladillo a la vera de la Ruta Nacional 205.
Ezequiel Giustozzi, encargado del mismo, ya tiene armada su temporada y son varios los autos que llevaran sus motores: “Este año voy a trabajar con Valentín Aguirre (TC), Santiago Álvarez (TC) y con el equipo RV de Roberto Valle con Facundo Ardusso (TC) y Lucas Valle (TCP).
Por otra parte, seguimos trabajando como lo hicimos el año pasado con los hermanos Mallo, Manuel y Santiago en el TN Clase 3”.
Cabe señalar que Santiago Mallo, en la Clase 3, consiguió tres victorias a lo largo del año 2024 con Ezequiel: en el Oscar Cabalén (Córdoba), Oberá (Misiones) y Buenos Aires.
Por la parte que dirige Roberto Valle, está abocada al Chevrolet Camaro de Facundo Ardusso, el cual está siendo sometido a un repaso exhaustivo antes de ser desarmado para pasarlo a pintura.
Con vistas a estas novedades, Ardusso y el RV Racing llevaron a cabo una prueba en el autódromo de La Plata en la previa a las fiestas para avanzar en este aspecto y recabaron datos para iniciar los preparativos de cara al campeonato que se viene.