Reuniones en el municipio y presentación de equipamiento

- Publicidad -

Van Thienen coordinó reunión del RIL

Del encuentro participó el Intendente, Ing. José Luis Salomón, junto a los secretarios de las áreas que conforman su  gabinete.

—————————————————————————————————————————————————————————————–

Nueva reunión de gabinete 

- Publicidad -

En el salón Sesquicentenario tuvo lugar noches atrás una nueva reunión de gabinete de la que participaron Secretarios, Directores y Encargados de todas las áreas que conforman el organigrama de la administración del Intendente José Luis Salomón. Hicieron balance de gestión de los  20 meses de gobierno municipal en Saladillo.

 


Se firmó el convenio para reparar el camino a La Barrancosa

La presentación del proyecto para la reparación y mejora  del camino al paraje La Barrancosa, se concretó en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal de Saladillo.

Estuvo presente el Intendente Ing. José Luis Salomón, autoridades del municipio y vecinos de esa zona rural del partido, como también con funcionarios nacionales del Ministerio de Agroindustria, y otros provenientes de Provincia de Buenos Aires.

———————————————————————————————————————————————————————————————–

En Saladillo se presentó el ECOMOVIL

En el marco de las actividades y estrategias desarrolladas vinculadas con la preservación del medio ambiente, se presentó frente al Palacio Municipal el ECOMOVIL.

La finalidad del mismo es recorrer los barrios de Saladillo para que los vecinos vayan habituándose a la tarea de selección de los distintos tipos de residuos domiciliarios. Y, para que quienes no puedan acercarse a las jornadas de ECOCANJE, aprovechen la proximidad del acoplado ECOMOVIL en su barrio


La Municipalidad de Saladillo presentó nuevo equipamiento

Se presentó frente al Palacio Municipal el nuevo equipo destinado a la construcción de  cordón cuneta, además de otras funciones vinculadas a distintos tipos de construcciones.

El mismo  estará afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo.

  

 


Salomón presentó la nueva barredora

La nueva barredora adquirida por la Municipalidad de Saladillo, fue presentada por el Intendente Ing. José L. Salomón y su equipo de gobierno.

La máquina será afectada al sistema de limpieza y mantenimiento de la planta urbana.

 

————————————————————————————————————————————————————————————————-

 

Intendente de Saladillo visitó a contingente que participó de las finales de Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Durante la estadía de la delegación local que compitió en la etapa final de Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, se trasladó a esa ciudad balnearia.

El mandatario se acercó a saludar a los saladillenses que participaban en las actividades deportivas y culturales, durante el desarrollo último de los torneos.

 


Salomón recibió a quienes obtuvieron medallas en Torneos Bonaerenses

En su  despacho en el Palacio Municipal, el Intendente Ing. José Luis Salomón, junto con el equipo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación,  recibió a quienes se destacaron en los Torneos Bonaerenses por recibir medallas  junto a los profesores de las distintas disciplinas.

 

————————————————————————————————————————————————————————————————–

El Intendente visitó el Corralón Municipal

El mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón,  recorrió  las instalaciones del corralón municipal.

Durante su visita se  interiorizó  y observó  las reparaciones de las distintas máquinas, equipos y vehículos, que  lleva adelante  personal municipal de los talleres.

Salomón resaltó una vez más la importante tarea de reparación permanente que se hace en  el lugar.