Estuvieron presente, entre otros, el Administrador General Ever Van Tooren, el Director de Obras Luciano Gómez Albariño, el Director de Inmobiliario Social Lic. Horacio Bonelli y la encargada del Departamento Financiero Contadora Marisa Aranda.
Los distintos temas abordados fueron: procedimiento de selección de aspirantes, adjudicación de las viviendas sociales, proceso de escrituración, recupero de las viviendas, formulación y evaluación de complejos habitacionales y ejecución de obras.
Asimismo y, en comunidad con el Instituto, disertó personal profesional de la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación, informando sobre la formulación de proyectos de intervención sociourbana, con mejoramiento de equipamiento comunitario e integral de hábitat.
Con relación a todo lo expresado anteriormente, cabe agregar e informar a toda la comunidad que, desde el comienzo de la gestión se está trabajando fuertemente en: la regularización dominial de barrios, gestiones en la Provincia y en la Nación para la obtención de nuevas operatorias de viviendas sociales, y la presentación de proyectos pensados en diferentes barrios que merecen una importante intervención estatal, para igualar sus condiciones al resto de la comunidad.