Vídeo del tremendo choque frontal sobre Ruta 205

- Publicidad -

Ocurrió esta mañana en inmediaciones a la planta de Extra Gas. Tres vehículos estuvieron involucrados y los heridos fueron trasladados al Hospital Marzetti

Esta mañana se produjo una impactante colisión entre tres vehículos, dos de ellos frontalmente, sobre Ruta 205 a la altura del km 68,500. Como resultado del terrible choque, cinco personas debieron ser trasladadas por los servicios de emergencia al hospital Marzetti de Cañuelas.

Del accidente participaron un VW Bora de color negro  que se dirigía en sentido a Cañuelas e impactó de frente contra un VW UP . A raíz del fuerte golpe, el UP colisionó a otro auto, un Ford Focus  radicado en Capital Federal.

Los heridos fueron atendidos en primera instancia en el hospital local, dos de ellos aguardan ser trasladados a otros centros de atención y el resto de los heridos no requirieron mayor atención médica.

- Publicidad -

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas quienes asistieron a los heridos en el lugar que fueron trasladados por ambulancias del SAME.

La empresa Corredores Viales brindo asistencia también con personal y móviles, para facilitar el trabajo de las unidades de emergencia.

El tránsito permaneció interrumpido durante las tareas de rescate y asistencia, quedando actualmente liberado en ambas manos de la ruta.
Texto: Cañuelas new

Te puede interesar
Huracán se quedó con el clásico ante Jacobo Urso