Videollamada entre Saladillo y España para mantener viva la tradición de encajeras a bolillo

- Publicidad -

El viernes 13 de diciembre, en el Salón del Sesquicentenario el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, realizó una video conferencia con la Alcaldesa Sra. María del Carmen Sánchez Fernández de la Comuna Navahermosa España.

El motivo de esta comunicación, es que se encuentra en ese País la Prof. Graciela Ramos, coordinadora y Profesora de las “Encajeras a Bolillo de Saladillo” en un encuentro organizado por la Prof. Ana Isabel Madrigal Fernández.

Con la presencia de integrantes de CE.TI.DIM, Comisión Directiva de la Sociedad Española de Saladillo y las encajeras de Saladillo, se estableció la conexión con Narvahermosa España, donde el Intendente Municipal pudo saludar a la Sra. Graciela Ramos, a la Prof. Ana Isabel Madrigal Fernández, a la Alcaldesa Sra. María del Carmen Sánchez Fernández y a todos los concurrentes a este Encuentro de Encajeras.

Muy emotiva comunicación, donde cada mandatario se saludaron y con la grata noticia, que Saladillo será nuevamente sede en el mes de noviembre del año 2020 del 2º Encuentro Nacional de Encajeras.