Violento choque en Mar del Plata protagonizado por una saladillense

- Publicidad -

Según fuentes judiciales, un Ford Focus  conducido por una mujer de 34 años, turista de Saladillo, circulaba por Independencia hacia a Juan B. Justo cuando, al llegar a Colón dobló a la izquierda e impactó con una moto que se desplazaba por Independencia, pero con sentido a la costa.

Como correlato del brusco choque, las dos mujeres marplatenses de 25 y 24 años y el hombre que iban en la moto, marca Honda Tornado, cayeron al asfalto y fueron trasladados urgentemente al Hospital Interzonal. Solamente, uno de los heridos tenía puesto el casco, según relataron testigos del siniestro. 

El conductor de la motocicleta resultó con una pierna fracturada y una de las mujeres recibió fuertes golpes, ambos están fuera de peligro, mientras que la otra  mujer  está en grave estado, de acuerdo a las fuentes consultadas. Por su parte, los que viajaban en el auto, se encuentran en buen estado.

La Justicia dispuso la formación de una causa penal por lesiones, secuestró el auto  y ordenó que le lleve adelante a la conductora un análisis de sangre y orina.

- Publicidad -

 

 

Te puede interesar
El Gobierno anunció una ayuda de $15 mil para beneficiarios de AUH y monotributistas