Violento siniestro vial entre las Rutas N° 3 y N° 226

- Publicidad -

Sobre el cierre de la madrugada de este martes un transportista perdió la vida luego de protagonizar un violento siniestro vial sobre el enlace Néstor Kirchner, que comunica las rutas nacionales N° 3 y 226. En el episodio se vio implicado un camionero olavarriense, sobre quien se investiga su participación en el hecho.

Fue alrededor de las 6.30 cuando un siniestro vial con saldo trágico se registró sobre el kilómetro 25 del enlace Néstor Kirchner, donde por causas que se pretenden establecer colisionaron dos camiones.

Todo se vio protagonizado por un Fiat Iveco guiado por David Ezequiel Mones, de 32 años de edad y con domicilio en La Plata, quien lamentablemente perdió la vida debido a las graves heridas sufridas. El otro rodado, un Renault Premium 440, era conducido por el olavarriense Alejandro Daniel Quinteros, quien afortunadamente resultó ileso.

En el lugar de los hechos, además de personal médico, intervinieron agentes de la subcomisaria de Chillar y del destacamento de bomberos de esa localidad, además de agentes de la subcomisaria de Sierras Bayas que acudieron en colaboración debido a la cercanía de las jurisdicciones policiales.

El episodio es investigado por el fiscal azuleño Marcelo Fernández, titular de la UFI N° 1 de Azul. Trascendió que ya se ordenaron las tareas de rigor y en el marco de las mismas Quinteros habría sido notificado del inicio de las actuaciones en su contra por el delito de “homicidio culposo”.

fuente: infoeme.com