Wanda Nara viajó a la Argentina pero se olvidó un objeto muy preciado: «Nos queremos matar»

- Publicidad -

La empresaria voló junto a sus hijos, pero sin Mauro Icardi, para pasar las fiestas y cumplir con algunos compromisos laborales.

Wanda Nara emprendió este domingo su viaje rumbo a la Argentina, donde pasará las Fiestas en familia, junto a su hermana Zaira. Además, abrirá un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo y se hará lugar para celebrar otros eventos.

En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó varias stories en las que se la ve en el aeropuerto junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabela. Llamó la atención la ausencia de Mauro Icardi, pero lo cierto es que el futbolista aun tiene compromisos laborales que cumplir en Europa y por eso pospuso por unos días su viaje al país.

En este contexto, durante la larga espera para tomar el vuelo, la mediática se dio cuenta que se había olvidado de un importante objeto. “Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, algún vecino de la zona ¿Mamá que se olvidó?”, le preguntó a la más pequeña. A lo que la nena respondió: “El mate”. “¿Y qué vamos a hacer? Nos queremos….”, siguió Wanda. “Matar”, completó Isabella. “Entonces, ¿qué podemos hacer? Pero por suerte vamos a Argentina, que hay mate en cada esquina ¡Ay, me quedó un versito! Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir mate, pero en Argentina sí”, le dijo su mamá.

- Publicidad -

Entusiasmada, la menor de las Icardi siguió contando otra anécdota. “Les quería decir que mi mamá tiene muchos fans. Estábamos viajando al aeropuerto y un señor le pidió que haga un video. Y tiene un montón de fans que siempre le dicen: ‘Wanda, ¿podemos hacer una foto?’, contó. “¿A vos te molesta?”, le preguntó la mediática. “Sí, porque todo el tiempo nos tenemos que parar para esperarte, y también a papi”, respondió Isabella.

En las últimas horas, Wanda también había tenido una desopilante charla con su hija menor sobre nuestro país. En esa oportunidad, le dijo: “Isi, te quiero hacer una consulta, ¿cuál es el país que más nos gusta a nosotras?”. Mientras se preparaba una suerte de pancho de arroz, la pequeña no dudó a la hora de responder: “Argentina”. “¿Y por qué?”, indagó su madre. Después de meditarlo por unos segundos, finalmente la niña contestó: “Porque mi país favorito es Ibiza y Argentina, y las Maldivas también, porque en esos países siempre hace calor”. Entre risas, Wanda la corrigió: “Pero en Argentina también hace frío. ¿A vos te gusta Argentina porque hablan español?”. También se enterneció por el error geográfico de su hija y le aclaró que Ibiza no es un país, aunque luego volvió a asombrarse cuando la niña le explicó los motivos de su amor por el país.

Me gustan los parques y, en Argentina, se puede ir a la plaza de noche porque ponen luces y se puede ir igual de noche”, remató. “Sí, fuimos a esos parques y a vos te encantan las plazas, pero, ¿vos sos de algún partido político que hablás tan bien de los parques de la Argentina?”, le consultó con humor la empresaria sin poder evitar tentarse. Ante la mirada cómplice de su hija, dieron por terminado el diálogo.

fuente: infobae