Informe sobre encuesta a estudiantes del CURS: evaluación e intervenciones realizadas

Debido a la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estamos atravesando, desde el CURS se ha garantizado la continuidad de la formación académica a través de clases virtuales.  

Con el objetivo de conocer las condiciones pedagógicas y sociales en que se encuentran nuestros estudiantes, la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes de la Municipalidad de Saladillo a través de la Dirección del CURS ha realizado una encuesta durante los meses de junio y julio, en conjunto con el Observatorio de Estadísticas y Banco Municipal de Datos.  

Agradecemos a los alumnos que han participado, ya que la información obtenida ha sido de gran utilidad para que la Dirección pueda intervenir, con el fin de generar un mejor acompañamiento a las trayectorias durante este período lectivo.

Se ha establecido contacto con estudiantes que se encuentran atravesando situaciones sociales adversas, como también con quienes manifestaron problemas de conexión, ofreciéndose el uso de dispositivos en un espacio municipal, adaptado en función de protocolos establecidos. Asimismo, se ha informado a docentes y autoridades de las distintas Universidades sobre las respuestas y sugerencias que han realizado los alumnos para continuar ofreciendo una enseñanza de calidad.

El informe completo sobre el relevamiento de datos realizados podrá visualizarse en la página oficial de la Municipalidad de Saladillo.  

Te puede interesar  Coronavirus: Saladillo cuenta con 111 casos activos

Link: https://www.saladillo.gob.ar/sites/default/files/encuesta_a_estudiantes_curs_saladillo_2020.pdf