Jorge Lenzi: «Nos proponemos quedarnos muchos años para gobernar para el bien de nuestro pueblo”

- Publicidad -

 

La Caravana de la Victoria, comenzó en Saladillo Norte y culminó en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

 

En candidato a intendente Jorge “Japo” Lenzi, fue el único que tuvo la palabra en la noche quien en la apertura de su discurso destacó el acompañamiento de la caravana y agradeció inmensamente a la gente.

- Publicidad -

“Parece mentira que ya transcurrieron 2 años de aquella victoria en 2013 cuando ingresamos concejales y concejeros. Tenemos la esperanza que esta fuerza tendrá a Daniel Scioli como presidente, a Aníbal Fernández como gobernador y la ciudadanía de Saladillo nos va a volver a acompañar para ganar la intendencia. Pensamos que están dadas todas las condiciones y la confianza para que este domingo esta fuerza siga gobernando”.

“Hemos llegado hasta acá con mucho esfuerzo, ha sido un grupo muy grande de hombres y mujeres militantes y no militantes, haber llegado a esta instancia luego de una interna que disputaba si Carlos Gorosito continuaba o no.

Pero esta elección es totalmente diferente, y la diferencia del Fpv radica en que nunca vamos a dejar de estar cerca de la gente que nos necesita. Hay que trabajar para erradicar la desocupación en Saladillo, garantizar el acceso a la vivienda, hay muchos vecinos que no tienen acceso al crédito. Hemos hablado hasta el hartazgo de la problemática del agua, de la basura, el arbolado, el agua, falta de mantenimiento de calles, veredas y caminos rurales. Nos proponemos quedarnos muchos años para gobernar para el bien de nuestro pueblo”.

Destacó que la democracia es el sistema más perfecto que pueda pensarse para una nación. “No hay nada que pueda compararse con la democracia, que cada 2 años permite el voto que haga a la alternancia. No me parece correcto la eternización de los cargos que ya hemos sufrido en Saladillo”. Reconoció que Gorosito logró cosas pero dejó muchas deudas que ellos vienen a saldar.

“Yo me enamoré de este proyecto de Néstor porque era lo que yo pensaba, que se podía enfrentar a los grandes poderes internacionales y locales, y lo hizo él y luego Cristina, encarándolo con mucha valentía. Siento una gran responsabilidad y orgullo por esta posibilidad que me han dado mis compañeros del FPV. Yo suelo tomarme las cosas con mucha seriedad , responsabilidad y lo que hice en mi carrera profesional como médico, estudiar mucho, realizar cursos y compartir mi aprendizaje ha permitido que yo les hable a ustedes  y les prometo lo mismo que hice en mi carrera médica actuar con toda responsabilidad y no claudicar ni bajar los brazos.”

Te puede interesar
Relevamiento sanitario escolar: así está la situación epidemiológica en las escuelas en Saladillo

“Decidí que la política me iba a servir para poder concretar cosas que no he podido desde el campo de la salud porque pertenecía a un sistema en el que sólo podían acceder personas con obra social”.  Destacó el crecimiento del Hospital Público de nuestra ciudad con la gestión de este gobierno y concluyó: “Estamos en un momento histórico, ante la posibilidad que después de 40 años un partido cuya columna es el peronismo pueda gobernar”.

 

 Candidato a intendente

Jorge Lenzi

Candidatos a concejales

1 Amaro Sarlo (PJ – Jefe Anses Saladillo)

2 María Mancini (Docente)

3 Érika García (La Cámpora)

4 Carlos Pérez Cavalli (Abogado – Nuevo Encuentro)

5 Rubén Díaz (La Cámpora – Cooperativismo)

6 Macarena Tosca (Abogada)

7 Daniel Oyhanart (Nuevo Encuentro)

8 Silvina Cotignola (Docente – Directora de la EES N 2)

9 Ivana Sinisi (Afsca – Nuevo Encuentro)

10 Jorge Gancero (Anses – grupo que lidera Randazzo)

11 Lucía Caggiano (Grupo San Martín – Estudiante Trabajo Social)

12 Alessio Gómez (grupo que lidera Randazzo)

13 Alejandro Silva (Estudiante del Prof de Historia)

14 Bárbara Pereyra (Fotógrafa – La Cámpora)

Candidatos a consejeros escolares

1 Fernanda Cattullo (Docente – Directora del CEC 801)

2 Ethel Sarti (Docente)

3 Juan Cintioli (Prof de Educación Física)

4 Mariela Oliverio (Docente)

5 Liliana Ferrario (Docente – Suteba)

6 Lucas Hansen (Periodista)