José Luis Salomón juró y comenzó un nuevo mandato como Intendente

- Publicidad -

Anoche se realizó el acto de nombramiento y jura de los nuevos funcionarios e intendente local. José Luis Salomón, reelecto el pasado 27 de octubre, asumió como nuevo Jefe Comunal de nuestro partido. En un sentido discurso que se llevó el aplauso de todo su gabinete, funcionarios y público en general, agradeció el acompañamiento de la gente y de su familia.

«Una vez más estoy frente al Palacio Municipal cumpliendo con un mandato, el mandato del pueblo. Hace cuatro años, nos convocamos en este lugar para asumir la responsabilidad más enorme de mi vida. Conocía de qué se trataba, sabía a lo que me iba a enfrentar, pero me generaba mucha incertidumbre (…) comenzamos a transitar así un gobierno de cuatro años, nos pusimos el overol y no dejamos de descansar«.

Luego, Salomón hizo un repaso histórico por las obras que mejoraron la vida de los saladillenses: las de la Plaza Raed y Barrio 96, las del Barrio 31 de Julio, entre otros. «Nos vamos a preocupar para que sigan recuperando la dignidad como se merecen«, expresó. Además, hizo referencia a las intervenciones en espacios públicos; al crecimiento y fiestas de las localidades; a la nueva localidad de Saladillo Norte; al esfuerzo que se hará en Desarrollo Humano; entre otros.

«Hemos recorrido recién el primer tramo, estamos en un pequeño descanso hoy, de un ratito, y miramos para atrás y vemos todo lo que hemos hablado. Pero cuando miramos para delante vemos que la subida es mucho más difícil aún. Nada de todo lo que pudimos haber logrado se puede comparar con todo lo que tenemos que hacer«, agregó, y destacó: «Nos tenemos que proponer brindar la mayor cantidad de soluciones posibles».

- Publicidad -

Luego, les habló a su equipo de gestión: «sean gentiles, honestos y humildes; esta no es una gestión de soberbia. Quien les habla, intenta todos los días controlar su ego, sabiendo que a veces los cargos lo pueden llevar a un terreno o un lugar al cual no nos pusieron«.

Te puede interesar
Policía investiga un robo en Cicaré al 4000, donde forzaron el ingreso a la vivienda para la sustracción de dinero

«Quiero agradecerle a todo el pueblo que nos acompañó, a aquellos que aunque no nos hayan votado nos respetan«, además agradeció a la familia de sangre y a la del corazón: «Quiero trabajar por ellos también: Quiero agradecer a María Inés, mi esposa; a Mateo, mi hijo; y especialmente a mi hijo Facundo» y tras los aplausos, continuó: «Que nació Delfina, pero quiere ser feliz, que sea Facundo«.

«Quiero prometerles y regalarles mi corazón, como hago siempre. Quiero regalarles mi corazón, como hago siempre. Pero fundamentalmente decirles que voy a dejar todo para poder llevar adelante de manera más intensa la gestión. Y si así no lo hiciera, que ustedes, sólo ustedes, me lo demanden«, cerró.