Año: 10 | Edición N°: 3615 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 17 de Enero de 2019

10 enero 2019

Joven saladillense sufrió un accidente en Costa Rica

La saladillense Jesica Poger, se encontraba en Costa Rica en un paraje selvático y días pasados sufrió un accidente cuando decidió tirarse por una cascada. La noticia había trascendió hace varios días, pero desde el circulo intimo, habían pedido estricta reserva ya que muchos familiares no estaban enterados. El Intendente esta mañana se refirió al caso junto al secretario de Seguridad Ignacio Scelzi y ambos agradecieron las gestiones de la embajadora argentina en Costa Rica. Jesica, sufrió daños en la columna vertebral, fue intervenida y evalúan la posibilidad de un traslado a la Argentina, pero deberá recuperarse antes.

La Municipalidad ha realizado diversas gestiones como así también la diputada provincial Alejandra Lorden. La embajadora argentina en Costa Rica Patricia Giménez, intervendrá en el caso en los próximos días. Desde el entorno familiar de Jesica, planean viajar a Costa Rica.

Jesica se encuentra a unos 400 km de la capital en estado de reposo y rehabilitación ya que ha perdido fuerza en sus extremidades. La intención es que vuelva a la Argentina pero en su delicada condición no es lo más recomendable. “Estamos colaborando y esperamos novedades”; dijo el Intendente.

Dejá tu comentario