«La verdad es que estoy muy contento. El auto funcionó muy bien, no tuvimos ningún problema y giramos dentro de las expectativas», comentó Juan Martín Bruno sobre sus primeras sensaciones, luego de una intensa tarde de pruebas. «Hay cosas para mejorar, pero estamos funcionando dentro de los valores lógicos», agregó.
Con respecto al nuevo desafío, Bruno aseguró: «Comienza una nueva etapa, pero creo que recién voy a caer el fin de semana en Viedma. Estoy muy ansioso, con muchas ganas y contento de haber realizado las primeras pruebas en Olavarría, un Autódromo en el que me siento local». Además, el saladillense aseguró que llegar al TC es muy costoso y requiere mucho tiempo: «Costó mucho llegar acá pero estoy muy entusiasmado y obviamente agradecido a toda la gente que me apoya».
Sobre el equipo de trabajo, Bruno comentó: «El año pasado el conjunto anduvo muy bien, logrando el subcampeonato de TC Pista. Este año seguimos por el mismo camino, ahora ascendiendo al Turismo Carretera, junto a Giustozzi y el equipo UR Racing». De esta manera, Saladillo vuelve a estar representado dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino después de 12 años, recordamos que el ultimo piloto de la ciudad bonaerense en competir en TC fue Fabián Giustozzi, también con la marca Dodge: «Lo tomo con mucha tranquilidad, será un año para sumar experiencia. Las expectativas para el fin de semana son largar y hacer una buena carrera, no me pongo mas objetivos que esos».