Juan Martín Bruno se adueño de la primera serie en Concepción. Santero de la segunda

- Publicidad -

Ayer sabíamos que contábamos con un gran auto y lo demostramos nuevamente desde los entrenamientos. Por suerte, a la hora de clasificar no llovió y eso nos permitió comenzar a redondear una excelente jornada”, comentó el joven de Saladillo, quien además, hizo mención a su parcial y sobre ello, dijo: “Más allá de que estaba muy complicada la pista, el Dodge tuvo un buen ritmo y se mostró firme en esas condiciones climáticas. Sobre el final nos caímos un poco, pero teníamos una buena diferencia”.

Con este resultado, Juan Martín estará largando desde la primera fila por el lado de afuera en la competencia final, ya que no le bastó para convertirla en la más rápida y es por eso que Julián Santero se ganó el derecho a partir desde la posición de privilegio en tierra entrerriana, al quedarse con la segunda serie.

La final se disputará a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración. “Vamos a dejar todo para alcanzar la victoria. Es una buena oportunidad y trataremos de nos desaprovecharla”, cerró Juan Martín Bruno.