Jueves Joven: cambio de horario y con presencia policial

- Publicidad -

En este sentido, desde el área de Juventudes, Gobierno y Seguridad, se tomo la decisión de realizarlo más temprano y con presencia policial. El mismo se realizará de 22:30 a 1 am con posibilidad de extenderlo media hora más. Se contará con la presencia de 4 policías locales y un móvil con efectivos policiales.

“Es una lástima que pase esto, Jueves Joven es un evento para toda la familia y por dos personas que provocaron peleas debemos proceder de esta manera”, dijo Lombardo

Informó además, que en líneas generales los jóvenes se portan muy bien, se divierten, se integran. Sobre la Tarjeta Joven, indicó que hay 500 inscriptos, de los cuales 400 ya recibieron la suya  y que por esta semana no están entregando ya que se rompió la máquina expendedora de plástico pero que en estos días se resolverá”.

Recordemos que, Tarjeta Joven, se trata de un programa impulsado por el Municipio a partir de un convenio con el Gobierno de la Provincia en donde los jóvenes de entre 14 y 29 años podrán adquirir su tarjeta para obtener descuentos y beneficios en comercios locales adheridos.

Los comercios adheridos podrán contar con la publicidad de su local en los medios de comunicación y redes sociales . Los comercios que deseen adherirse, luego de firmar el convenio con el municipio tendrán que registrarse en www.mds.gba.gov.ar/tarjetajoven/regitroparacomerciantes

Contaran con la lista de jóvenes.

Los jóvenes que deseen adquirirla se deberán contactar con el área de Juventudes a través de:

Mail: saladillojoven@gmail.com

O mediante las redes sociales. FACEBOOK saladillojoven

Instagram: saladillojoven

Twitter saladillojoven

O comunicarse al teléfono: 02344453034 o ingresando a la web: www.saladillo.gob.ar