Kappa Saladillo perdió ante Ciudad de Campana

- Publicidad -

Lo cierto es que se notó un notable desgaste físico en algunos jugadores claves del equipo dirigido por Oscar Chacón, debido al esfuerzo que realizaron el miércoles cuando se jugó la segunda final ante Racing por el torneo local, aun así tuvieron que batallar ante un equipo aguerrido que en su reducto se hace muy fuerte y se impuso sin cuestionamientos.

El juego comenzó sumamente parejo, disputándose la punta del electrónico hasta el minuto final del primer cuarto, donde Campana se imponía 15/10, para terminar ganando por 15/13, luego de un triple de Nahuel Del Valle. El segundo parcial estuvo plagado de imprecisiones y pérdidas por parte de ambos equipos. Restando 2,40 para el final el local se imponía 25/20, con gran desempeño de Corvalan y Rodríguez (fueron los únicos que convirtieron para Campana en este parcial), para irse arriba finalmente por 31/20, ante un desconocido equipo saladillense convirtiendo solo 20 puntos en la primera mitad y donde ya comenzaba a notarse el desgaste.

En el inicio del complemento Kappa Saladillo recompuso las naves, cambio la defensa y salió a quemar los últimos cartuchos y le dio resultado, ganando este acto por 20/8 y terminar arriba por 40 a 39, restando diez por jugar. Si bien fue buena la levantada de Kappa Saladillo, dos bombas seguidas en el inicio de la etapa final desde los 6,23 para el dueño de casa, prácticamente quebró las aspiraciones de los saladillenses de sumar de a dos en suelo campanero. El local finalmente se impuso por 64 a 54.

En la sexta fecha, Kappa Saladillo recibirá en su reducto a Sportivo Escobar, pero antes tendrá tal vez el partido más importante del año, cuando el miércoles reciba a Racing de Chivilcoy por la final del torneo local.

- Publicidad -

 

Te puede interesar
Comenzó el primer relevamiento de comercios e industrias de nuestra ciudad