La Comparsa Fénix presentará “India” en el Carnaval

- Publicidad -

Sergio Poretti, director de la Comparsa Fénix,  aseguró que se vienen preparando muy bien para este Carnaval, que será distinto, con nueva administración y sin elección de la reina. En este sentido, fiel a su estilo, informó que la temática de este año será “India” porque están buscando espiritualidad, tranquilidad y paz para los próximos años.

porreti

Por otro lado, dijo que como ya es un clásico en ellos, empezarán con unos 30 pasistas pero que terminaran con 55 aproximadamente ya que muchos se suman a último momento                                                                                          cuando llegan de las                                                                                         vacaciones.

Por su parte, refirió que si bien está contento con la nueva administración y con el apoyo y participación que desde Cultura se les dará a todos en lo que es cantinas y rifas que nunca veían nada de eso, no está de acuerdo con la decisión de no realizarse la elección de la reina en el Carnaval porque lo de violencia e imagen le choca mucho. “Hay cosas que pueden cambiar, pero no las tradiciones. No veo violencia hacia una chica con una corona real que se presenta por cuenta propia”.

- Publicidad -

Por último, ironizando aseguró: “Por eso yo, me voy a traer al rey, no a la reina”. En este sentido, nos adelantó que el día 30 de enero, estará bailando en la Comparsa, “Leandro, el rey de Corrientes.

 

Te puede interesar
Trágico choque frontal en la Ruta N° 205 donde falleció un saladillense