La Inspectora Jefe Distrital junto con directivos brindaron detalles sobre la visita de Sánchez Zinny

- Publicidad -

En este sentido, Cecilia Bustamante expresó que la idea fue conocer un poco los proyectos que tienen que ver con la re funcionalización de los edificios de la Escuela Técnica y de la Escuela Agropecuaria.
También informó que  se le presentó el proyecto de la obra del nuevo edificio del Centro Educativo del (C.E.P.T.) N° 36 del Paraje La Barrancosa, que comenzó el año pasado pero que se encuentra parada desde noviembre por falta de recursos económicos.

Por su parte, Darío Nagore, director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, aseguró que la visita del Director del INET, fue de suma importancia ya que él mismo, pudo comprobar las deficiencias. “Queremos pensar que se fue con la idea cierta de que es necesario se ejecute la obra de re funcionalización. La Provincia informó que la obra se va a realizar, pero falta que Nación transfiera los fondos a la Unidad Ejecutora Provincial y que se ajuste la licitación de acuerdo a la necesidad de la obra”.

Por su último, Oscar Marcó, director de la Escuela Agropecuaria de Cazón, aseguró que fue una visita corta pero fructífera en donde se le pudo mostrar el anteproyecto presentado en agosto del 2015, y hablar sobre la importancia de las prácticas profesionalizantes.

Te puede interesar
Concejales del Frente de Todos se reunieron con la Inspectora Jefe Distrital Fernanda Catullo