“Esperamos al público, con las, financiaciones que no sigan siendo las mismas, pero sigue habiendo tasas al 10 por ciento, todo lo que es la línea más económica. Podrán acercarse el domingo a la Rural o a las agencias que estamos en Saladillo en Av. Pereyra, y en la Ruta al lado del Chivo Café. También en 25 de Mayo.
También en lo que refiere al Plan de Ahorra, Mónica y Rubén se refirieron a las entregas pactadas tasando las unidades usadas. Entrega pactada a partir de la cuota 6 en la línea Onix y Prisma con 125 mil pesos, entrega de usado o capital y cuotas accesibles de 4 mil pesos y financiar el resto para tener el 0KM
Por otro lado, indicaron que cuentan con el equipo de venta en donde realizan visitas, “nos ponemos a disposición del cliente, coordinamos, vamos a su domicilio, les explicamos. No hay compromiso de compra.
Por otro lado los clientes que se quieren acercar durante todo el mes de septiembre y preguntan por Mónica Ciampichini y Rubén Perazzo, obtienen un 20 por ciento de descuento en el service, y bonificación de los planes, en donde ingresarían con la primera cuota, no es por sorteo licitación.
Para más información podrán comunicarse al 02344412082