La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo comunica los servicios que ofrece

- Publicidad -

Informamos que desde enero 2016 hasta la fecha se han insertado 47 personas de las cuales, el 80% eran desocupadas y/o subocupadas   y  el 20%  han mejorado su empleabilidad.

Destacamos que el 62% de las inserciones que ha realizado esta oficina corresponden al sector privado.

Agradecemos a aquellos empleadores que depositaron su confianza en nuestros servicios gratuitos e invitamos a todas las empresas, comercios y particulares de Saladillo y la zona a que tomen contacto para la búsqueda de su personal, quedando el proceso de selección a criterio del empleador. Desde la Oficina de Empleo brindamos el servicio de intermediación buscando desarrollar un mejor vínculo entre oferta y demanda de trabajo.

Los interesados en formar parte de nuestra base de datos deberán ser mayores de 18 años y presentarse con fotocopia de DNI y CV.

- Publicidad -

Para mayor información dirigirse a Avda. San Martín N° 3251,  de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas o tomando contacto al  Tel. (02344) 434408.

Te puede interesar
Ni Una Menos en Saladillo: “No sólo no queremos Ni Una Menos; nos queremos vivas, libres, con derechos e igualdad”, afirma el colectivo