La Secretaría de Hacienda presentó un plan de pagos por tasas atrasadas, de hasta 84 cuotas y 90% de descuento

- Publicidad -

La Secretaría de Hacienda del Municipio, a cargo del contador Gustavo Ramundo, presentó un plan excepcional de pagos para la regularización de deudas en las tasas municipales, que estará vigente hasta el 1° de mayo, que propone un 90% de descuento a los intereses de contado, un 60% abonando de 2 a 6 cuotas, y posibilidad de financiación hasta en 84 cuotas. “Hay un plan acorde a las necesidades particulares de cada uno, es una buena importunidad para ponerle el día y colaborar con el Municipio”, expresó Ramundo, quien invitó a los interesados a visitar la oficina de ingresos o enviar un mail a [email protected]

Ramundo contó que el plan se pensó “a solicitud de muchísimos contribuyentes que necesitaban ponerse al día, y con los planes actuales que teníamos, que constan de menos cantidad de cuotas, se dificultaban. Arrancó el 1° de marzo con muy buenos resultados, porque ya más de 90 personas se acogieron al plan con pago al contado”.

Clarisa, parte de la Secretaría, expresó que “pueden acercarse a la oficina de recaudación, donde los vamos a asesorar y contarles las posibilidades que se ajusten a sus necesidades, o enviar un mail a [email protected] Las deudas que se ajustan a este plan son aquellas vencidas hasta diciembre 2020 inclusive, y se puede abonar a través de débito, tarjeta, transferencia bancaria”.

El intendente José Luis Salomón, en tanto, agregó que este tipo de planes son “decisiones que tomamos en función a la realidad que atravesamos, la realidad nuestra y la de los contribuyentes. Sabemos que hay deuda que nos resulta difícil de cobrar, hay voluntad de pago y la situación tal vez no es la ideal. Nunca fuimos muy partidarios de los planes de pago, pero cuando uno encuentra la necesidad, lo evaluamos y lo pusimos en marcha. Es acertada la propuesta en función a los resultados que estamos obteniendo”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Saladillo continúa con las clases presenciales en instituciones educativas