La Secundaria N°2, mejor conocida como el Nacio, prepara un particular festejo en su 90° aniversario

El próximo lunes, una de las instituciones educativas históricas de nuestra ciudad cumplirá 90 años: se trata de la Escuela de Educación Secundaria N°2, también conocida como el Colegio Nacional y Comercial. Ante la imposibilidad de festejarlo como el Nacio acostumbra, los directivos promovieron una iniciativa que se amolda a los tiempos que corren: compartir una foto de su paso por la escuela en redes sociales, añadiéndole la descripción “90 años del Nacio”.

“El 25 de Mayo el Colegio Nacional cumple 90 años, en este contexto les proponemos un festejo diferente. Invitamos a todxs lxs egresadxs y estudiantes que ese día, el lunes 25 de mayo: busquen una foto de su paso por la escuela; la suban a las redes sociales (cualquiera, la que usen: Facebook,  Instagram,  Twitter,…); le añadan el hashtag #90añosdelNacio.

De este modo pongamos en las redes fotos que recuerden la historia del Colegio Nacional.  Una institución que forma y formó infinidad de generaciones, que nos retrotrae a hermosos recuerdos, porque quienes hemos pasado por acá sabemos que el Nació se lleva en el corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS”.