Informó que una persona circulaba en una moto, cuando fue parado por los Inspectores, luego de quitarle la moto, se va y vuelve con un arma de fuego y efectuó una amenaza a los Inspectores: “les vamos a meter fierro”, pegó media vuelta y se fue, pero allí, según relata el director de tránsito, se encontraba un efectivo de la Policía, quien lo corrió varias cuadras pero este se dio a la fuga. “La denuncia se realizó en la Fiscalía y se actuará en consecuencia, porque además, la moto estaba adulterada, y encima nos encontramos con que tenía una cuchilla clavada”.
Sobre los operativos, y las quejas de los vecinos por las motos, indicó que, “siempre se hacen los operativos en distintos lugares de la ciudad pero entre los “infractores” crearon un grupo de WhatsApp y se informan entre ellos en dónde estamos realizando los operativos por lo que lógicamente los esquivan”.
Por último informó que seguirán con los controles, y que cambiaron la metodología, pero que por razones obvias no se puede dar a conocer.