Lorden y Barragán recorrieron obras en Saladillo

Previo a la recorrida realizaron una conferencia de prensa con los medios locales.

En este sentido, el diputado Barragán expresó: “Desde que asumimos estamos recorriendo y tratar de entrarnos de los problemas de primera mano y fundamentalmente ver las obras que son las que quedan. Se trata de trabajar y gestionar y debemos felicitar al Intendente por la buena gestión que está haciendo”.

Respecto de la economía indicó que “hay sectores que están repuntando y otros que están que les está costando más, estamos en vía de solución, cuesta por el desastre que dejaron y lo que se va a discutir en las próximas elecciones es si volvemos al pasado o miramos hacia el futuro. Yo no creo que el argentino quiera volver a fracasar”, aseguró.

Por su parte Lorden, lamentó no haber podido estar en la firma de convenio de la nueva planta de cloacas. “Todos los días el Intendente algo inaugura o se ve una obra y no me da el tiempo. Estoy muy contenta por esta gestión”.

Sobre la renuncia de la ministra de Salud Zulma Ortiz, indicó que es una cartera amplia y que se recibió el sistema devastado. Falta de insumos, 53 Hospitales con falta de recursos humanos y con un salario debilitado de los trabajadores.

“En un año y medio, la Ministra hizo mucho, aunque aún falta y es normal que una gestión se renuncie por problemas personales o agobio y la Ministra sintió que debía realizar un corte”.

Te puede interesar
Salomón brindó virtualmente y deseó “que el 2021 sea un año de revanchas”