Los ganadores y finalistas del Saladillo Canta 2019 serán reconocidos este sábado en el Teatro Marconi

Este sábado a las 20:30 en el Teatro Marconi se reconocerá a los ganadores de la edición 2019 del Saladillo Canta. Habrá bandas en vivo, y también quienes canten con psita de los ganadores de la tercera edición. Serán cerca de 20 premiados de las localidades de Saladillo, Del Carril, Las Flores, Alberti, 25 de Mayo y Roque Pérez, según contó Mercedes Ávalos, integrante de la comisión directiva.

Daniel Robles, otro de los dirigentes, aseguró: “Muchos ganadores de otros años están dando shows en otros lados, participando de escenarios en distintas fiestas de la provincia. Es un orgullo para quienes organizamos esto

La idea es invitar a la gente que colabore. El Saladillo Canta está intentando juntar fondos como para dar la posibilidad de brindar algún profesor de canto y guitarra para quienes no puedan pagárselo“, agregó Raúl Abelenda.

El Subsecretario de Cultura, Pablo Censi, expresó: “La decisión que tomó el Estado Municipal es de apoyar esta iniciativa, y hacer de esto algo que sea regional -y de hecho así lo es-; tener la impronta y el cuidado de los más chicos. Agradecemos por ese trabajo”.