En este marco, Luis Domínguez dijo : “Algo raro seguramente hay , algo premeditado porque si alguien actúa por impulso no puede hacer todo sin dejar rastros, por una venganza supuesta por algo que hizo mi papá. “La primera semana tuvimos una charla bastante fluida con la fiscal pero luego por una decisión dejamos de recibir información”.
“Hoy solo tenemos rumores porque lamentablemente de la causa no tenemos datos concretos. Queremos Justicia, queremos que trabajen, no puede ser que unas personas que han hecho semejante atrocidad estén caminando entre nosotros como si nada. Pasa el tiempo y si hay alguna prueba se desvanece”.
“Que ningún vecino no haya visto nada no puede ser, en ese horario o se va a buscar los chicos al jardín o hacia la escuela o se sale de trabajar”.
“El primer rumor que escuchamos era que el cráneo tenía dos disparos después cuando llegaron los resultados de la autopsia dijeron que podía ser el colmillo de un perro. Mucha diferencia entre un disparo y una mordedura. Por ahí era prematuro hablar y hay que callarse la boca antes de dar datos erróneos. Nosotros tampoco vimos los resultados de la autopsia para poder decir que no tenía disparos”.
“Estamos viendo cómo podemos activar en la causa, sabemos que para todo se necesitan recursos económicos y nosotros no los disponemos”.
Por otro lado, otros de los hijos de Domínguez , Fabián sostuvo: “Pedimos Justicia y queremos respuestas, hace más de 15 días que no tenemos respuestas. Hace dos semanas tuvimos el resultado de la autopsia y de allí no supimos más nada”.
El Intendente nunca se acercó a preguntarnos si necesitamos algo. No sabemos nada no tenemos información de nada y no tenemos abogado aún”.
“Estuve donde fue la Gobernadora a “Los Robles” y entregué una carta al Secretario de ella, me respondió que a la carta la iba a leer. Nos atendieron muy bien”.
“Estamos destrozados porque queremos saber qué es lo que pasó. Yo trabajaba con mi papá en la construcción, el último día que estuve con él fue el lunes de 10 de la mañana a 11 hs , llevamos unas herramientas porque íbamos a comenzar un trabajo en la Bozán. Tengo entendido que de su casa salió como a las 11, salió caminando por Saavedra”.
“Mi papá tenía operaciones de hernia y dos mallas, él no podía saltar. La casa de su ex en el fondo tiene una parrilla y un paredón, nosotros pensamos que ese día no estuvo en ese domicilio, a mi papá lo levantaron cuando salió de la casa. Sabemos que al medio día estuvo tomando mates en la casa de la suegra. Para nosotros todo fue montado».
«El hacía dos meses que estaba separado, estuvo en una oportunidad separado y se volvió a juntarse, hizo una casa en el terreno de la señora y luego se volvió a separar”.
«A mí me allanaron mi casa, me persiguieron mucho porque yo trabajaba con él. Buscaban restos humanos, ropa con sangre y armamento. Pienso que acá hay gato encerrado. A mi viejo le hicieron una cama”.
“La Fiscal dice cualquier cosa porque no sabe que hablar, nosotros teníamos buena relación con mi viejo. Yo estaba laburando casi todo el día. El se iba a comer algo y a eso de la una media o dos volvía a la obra. Cuando dejaba de laburar o iba un rato a la casa de mi tía o un rato a mi casa».
“A mi papá en Saladillo lo conoce todo el mundo, todos saben la clase de persona que es mi papá. Ella ( La Fiscal) dice que no hay testigos y para ella son todos culpables. No hay testigos que lo hayan visto entrar o salir de la casa de la ex esposa”.
“Queremos saber qué es lo que pasa y la respuesta que tenemos hasta ahora de la Fiscal es que se está trabajando en el caso y que hay que esperar las pericias”.